Make your own free website on Tripod.com

Fans

Clubcavalito fans.gif (23422 bytes)

  foto fans club.jpg (19497 bytes)     El primer Fans Club oficial "Más Allá de la Usurpadora" fue formado por Alejandra Cabrera y Claudia Fernández en Buenos Aires, Capital de la República Argentina el 23 de octubre de 1998 cuando tras el gran suceso de La Usurpadora, la actriz es invitada a visitar ese país.

    Argentina fue el primer país fuera de México donde la actriz pudo notar el verdadero suceso de esa telenovela que atrapó no sólo al público latino sino también a todo Europa.

   En aquella ocasión Gabriela resibió con mucho cariño y agradecimiento a sus fans demostrando que no es solo una gran actriz, sino también una excelente persona a la cual la fama no le quitó su humildad y sencillez.

    Un año más tarde se lanzó también el fans club de Miguel de León llamado "Como tu ninguno". Hoy en día los dos clubes son uno solo y forman una red de amigos que se reunen para intercambiar material, compartir noticias, realizar obras de caridad en nombre de Gaby y Miguel y muchas otras actividades.

    El club no tiene fines de lucro y su único objetivo es reunir a la personas que admiran y sienten cariño por Gabriela y Miguel.

Actualmente una sede del club esta trabajando en Brasil (Recife) bajo la supervisión de Claudia Fernández (Argentina) y Danielle Gorgulho (Brasil). Esta abierta la invitación para todos los que quieran unirse a esta red desde cualquier parte del mundo.                                                                                                

Home                                                               Volver

lampara fans.gif (8485 bytes)